Friday, May 4, 2007

Elección de un teléfono móvil

El mercado de telefonía móvil nos presenta una gama variada de teléfonos celulares con distintos modelos, accesorios, opciones y muchos de ellos como medios de distracción. Son por todas estas razones, que al momento de realizar la compra el usuario debe saber cual es el mejor, de esta manera elegirlo y posteriormente comprarlo.

La elección puede ser dificultosa para aquella persona que desconoce los tipos y funciones que un teléfono móvil le puede ofrecer, entonces ¿Como elegir el mejor teléfono celular? La elección es completamente suya!, pero en este articulo veremos algunos datos muy importantes para la elección del mejor.

Atributos tangibles e intangibles: Los atributos tangibles son aquellos atributos que no pueden ser modificados por el usuario como el tamaño del teléfono, etc. Los atributos intangibles son aquellos aspectos que no son parte del teléfono en si, mas al contrario son parte del servicio telefónico tales como el identificador de llamadas, llamadas en espera, mensajes de voz, etc.

Tamaño y peso: Mientras más pequeño mejor, dicen muchos. Es necesario constatarse del tamaño y peso del teléfono para que de esta manera sea manejable y cómodo.

Pantalla: Muy importante es la claridad y el tamaño de la pantalla.

Teclado: Mientras más pequeño sea el teléfono mas pequeño será el teclado y mas complicada la marcación. Asegurate de marcar unos cuantos números para verificar la adaptación en la digitación.

Mensajes SMS y MMS: Los mensajes de texto (SMS) ya son usados por incontables personas alrededor del globo, es una gran herramienta para poder comunicarte a un costo bajo se puede agregar la existencia de enviar mensajes multimedia (MMS) con sonidos, fotos y video.

Otros: Conectividad, Navegación por Internet, cámara filmadora, cámara fotográfica, formas, personalización, etc.

Estos son algunos datos importantes que se deben considerar antes de la compra de un teléfono celular. Como se menciono en un principio la elección únicamente es suya, pero le ayudara mucho en su decisión el saber aspectos importantes de aquel aparato por el cual usted esta interesado.

Ingles

No comments: